Foto: MLS.
  • El tico cumplió con una actuación aceptable 

Redacción – El Nashville SC y Randall Leal iniciaron con caída de 1-2 la temporada en la MLS, luego de caer en su presentación ante el Atlanta United.

La ciudad de Nashville, Tennessee, se vistió de gala para el debut de su equipo. El LP Field lució un lleno espectacular, gracias a las más 59 mil personas presentes.

En el conjunto debutante en la Major League Soccer milita el volante tico, Randall Leal, que dejó en diciembre el Monstruo para firmar con el Nashville Soccer Club.

Leal fue titular y desde el inicio del partido se vio seguro y aguerrido, a pesar que al frente tenía al poderoso Atlanta United, que cuenta con una planilla de lujo.

Atlanta sacó a relucir su poderío rápidamente y al minuto 9, Ezequiel Barco sacó un remate de larga distancia, que terminó al fondo de las redes para el 0-1.

Ese tanto de los visitantes le tocó el orgullo al Nashville, que por intermedio de Randall Leal y Hany Mukhtar, empezaron a llevar peligro a la línea defensiva del Atlanta.

Ese ímpetu de los locales dio sus réditos al minuto 28, gracias a un gol del defensor Walker Zimmerman, que con un certero remate puso el 1-1 en los cartones.

El tanto fue celebrado por todo lo alto, ya que es el primer gol del Nashville en su temporada debut en la máxima categoría estadounidense.

Aunque lograron empatar el juego, Atlanta era superior en la cancha y al minuto 37, Emerson Hyndman definió de gran manera para el 1-2 en el juego.

Randall Leal y compañía buscaron responder, pero el control y organización de los visitantes no los dejó festejar en su primer partido en la MLS.

El nacional actuó un total de 87 minutos, donde se le vio muy bien en muchos lapsos del partido. Sin dudas, el exmorado dará de que hablar en la temporada.