• Tendrá un tour por el Ricardo Saprissa
  • Visitará zonas turísticas como Ponderosa Adventure Park

Redacción – El niño guatemalteco que sabe muchos detalles sobre Costa Rica, Tomás Tebelán, por fin pisó suelo tico y afirma que otro de sus sueños es conocer al Deportivo Saprissa.

Aunque tendrá todo un tour VIP por el Estadio Ricardo Saprissa, lo que él quiere es compartir con los jugadores.

«Quiero conocer al Deportivo Saprissa porque es el mejor equipo», dijo ante una consulta de AMPrensa.com.

Tomás salió desde las 4:00 de la mañana de Guatemala junto a su mamá doña Lucía y, en su viaje para descubrir Costa Rica, irá por primera vez al cine y conocerá las playas costarricenses.

Además, también podrá conocer el Estadio Fello Meza de Cartago. Estos dos fueron escogidos por la gracia que causaron sus declaraciones en el viral vídeo donde responde hace cuántos años no gana Cartaginés un campeonato y que el que tiene más títulos es Saprissa.


LEA TAMBIÉN: Niño guatemalteco que sabe todo sobre CR cumplirá su sueño: ¡Vendrá a pasear!


Fue gracias al oficial de la Fuerza Pública, Manfreth Calderón, que este niño llegó a visitar Costa Rica.

El uniformado decidió solicitar ayuda a diferentes instituciones y a la ciudadanía para darle esta sorpresa a Tomás.

«Yo estaba vacaciones en Guatemala almorzando en un restaurante y llega Tomás y me dice ‘¿vos sos de Costa Rica?’ y yo le dije que sí, que cómo sabía, y me dijo que por mi acento. Él empezó a decirme un montón de cosas de Costa Rica y yo le pedí permiso a la mamá para grabarlo», explicó Calderón.

El niño visitará lugares como Ponderosa Adventure Park, el Golfo de Papagayo, las aguas termales de San Carlos y la paz Waterfall Gardens en Varablanca, entre otros lugares.