• Manejo de un segundo idioma es primordial

Redacción- En poco tiempo será la edición 15 de la feria de empleo más grande en Costa Rica, Cinde JobFair2020.

La feria arrancará este próximo 6, 7 y 8 de marzo: los primeros dos día iniciará a las 9 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde, mientras que el último día comenzará a las 10 am y culminará a las 4 pm.

La actividad se realizará en el Centro de Convenciones que se ubica sobre la autopista General Cañas en Heredia.

Este año los interesados tendrán la posibilidad de ubicarse en los 3 mil puestos de trabajo que tienen como uno de sus requisitos hablar inglés, francés o portugués.

Se abrirán puestos en áreas como: centros de contacto, ventas, compras, administración, contabilidad, ingeniería, manufactura, entre otras.

Además, se ofrecerán vacantes en áreas que demandan el manejo de un segundo idioma como mandarín e italiano.


LEA TAMBIÉN: Nuevo embajador de la India en Costa Rica trae 40 nuevas becas anuales


¿Cómo funciona? 

Los interesados, mayores de 18 años, deberán llenar un formulario de registro en el sitio web https://www.cindejobfair.com/ donde además tendrán que adjuntar su CV y tomar las pruebas de idioma, ese último requisito servirá para medir el nivel de los aplicantes y los puestos en los que se requiera el manejo de una segundo lengua: portugués, inglés, mandarín, entre otros.

Una vez completado este paso, los interesados obtendrán un código QR generado por el sistema, mediante el cual podrán aplicar para cada uno de los puestos en la feria de forma presencial.

Para mayor información, puede visitar el sitio web: https://www.cindejobfair.com/