Foto: Prensa Herediano
  • Granados marcó el único gol del partido 

Redacción – Óscar Esteban Granados se viste de héroe y le da el triunfo de 0-1 al Team ante Pérez Zeledón, que volvió a perder en el Valle de El General.

Con una bonita cantidad de público en las gradas del Estadio Municipal de Pérez Zeledón, los Guerreros del Sur recibieron al Herediano en un juego válido por la fecha 11.

El primer tiempo fue sin muchas emociones, ya que ambos equipos fueron muy calculadores y en muchos instantes se veían respetuosos a la hora de ir al ataque.

Prácticamente que la único opción peligrosa fue al minuto 38, tras un tiro libre de Randall Azofeifa que pegó en el horizontal del marco generaleño.

Foto: Prensa Herediano.

En el segundo tiempo se mantuvieron las pocas emociones, pero eso sí, se vio al campeón nacional motivado y decidido a ir en busca de la victoria.

Esa inspiración florense dio sus réditos al minuto 77 tras un gol de Óscar Esteban Granados, que aprovechó una gran asistencia de Bryan Rojas para poner el 0-1.

Rojas le robó el balón a un zaguero sureño y con toda su astucia le dio el balón a Granados, que con un potente remate venció a Néstor Mena.

En el cierre del compromiso, Pérez Zeledón se volcó al ataque, pero lamentablemente entre Esteban Alvarado y la mala puntería, terminaron cayendo 0-1.