Foto con fines ilustrativos.
  • Morados rompieron racha de tres años y seis meses sin triunfar en Limón

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, asegura que el triunfo de su equipo de esta  tarde los llena de confianza de cara al Clásico Nacional.

Los tres puntos obtenidos en su visita a territorio limonense representan un empuje anímico para los tibaseños.

Quienes contabilizaban tres años y seis meses sin triunfar en el Estadio Juan Gobán, por lo que su motivación creció de cara al choque frente a La Liga.

“Es  pura mentalidad. Suele pasar cuando uno tiene mucho de no ganar. Los miedos hay que combatirlos. Este triunfo nos da fuerza”, aseguró el entrenador de los capitalinos.

El cuadro de Paté ocupa la primera casilla de la tabla, aunque la derrota frente al Herediano genera dudas por parte de la afición.

Quienes esperan poder obtener los tres puntos el próximo domingo ante su más enconado rival en La Cueva.

Esto para poder vengar la goleada sufrida el pasado mes de octubre por marcador de 2-5 en su propio terreno de juego.

“Tenemos muchas cosas por las cuales no podemos conformarnos con nada”, sentenció Centeno tras finalizado el compromiso.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo saborea el jugo de Limón para llegar motivado al Clásico Nacional


Saprissa tiene un calendario en el mes de febrero muy apretado, puesto que aún les queda pendiente el Clásico, visitar a Jicaral y la serie por la Concachampios.

Juegos de gran importancia para el Saprissa, puesto que en caso de no obtener buenos resultado la credibilidad hacia el equipo podría caer.

  • Con información de: Radio Columbia