Foto: Prensa Jicaral.
  • López solo ha jugado seis partidos con el Monstruo 

Redacción – El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, cree que el joven Yael López tiene el potencial necesario para estar en un futuro próximo en La Sele.

Paté defiende a Yael López, que a sus 21 años lucha por ganarse un puesto en la formación estelar del conjunto más laureado del país.

López juega como lateral derecho en la escuadra tibaseña y ante Jicaral cumplió con una gran actuación, gracias a que se le vio realizando un papel de punto fino en la cancha.

Ese gran desempeño se debe a los grandes condiciones de López, que lo da todo en las practicas del Monstruo con el fin de forjar un futuro con la institución.


Lea también: Agustín Lleída defiende a La 12: «No han causado ningún problema»


Centeno es consciente de el laborioso trabajo del joven morado, al cual le ha tocado ser suplente, debido al buen nivel de Ricardo Blanco en el certamen.

El timonel fue más allá y señala que el futbolista formado en Carmelita tiene la calidad para formar parte de La Sele en un futuro.

«Él es un jugador muy joven, con mucho futuro. Creo que tiene mucho potencial. Tiene unas cualidades físicas muy buenas.

Lastimosamente para él, no ha podido jugar porque Ricardo Blanco no le ha dado cabida, pero en cualquier momento podría jugar.

Porque es un jugador que podría ser determinante no solo en mi equipo sino también en la Selección Nacional.

Yo me alegro por él ya que entrena horas extras conmigo y tarde o temprano el fútbol el va a dar recompensas».

Foto: Prensa Saprissa.

Yael llegó a la institución tibaseña en el Apertura 2019. Desde su arribo al club, solamente contabiliza seis partidos con el primer equipo morado.