Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa
  • Guzmán fue silbado por los aficionados morados 

Redacción- El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, respalda y confía en el volante David Guzmán.

Pese al error cometido por Guzmán en el duelo de esta noche ante el Montreal Impact, el timonel aseguró que no hay nada que reprocharle.

Guzmán realizó una mala salida en defensa durante la primera parte que luego terminó en el primer gol de los visitantes; sin embargo, no pierde la confianza del entrenador.

«Confío en él. No tengo nada que reprocharle y creo que los demás compañeros lo apoyaron hoy», dijo Centeno

Vea el error:

Además, Centeno aseguró que al futbolista morado lo respaldaron todos sus compañeros, tanto los que se encontraban en banca como dentro del terreno de juego.

Para el timonel, los silbidos de la afición a Guzmán son normales de la afición y a eso no hay que tomarle importancia.

«¿Silbidos? A todos nos han silbado aquí. El fútbol es así, un día nos silban y al otro día nos dan una palmadita», afirmó el estratega morado.

Todos los jugadores reciben chiflidos de la afición, por eso sabe que Guzmán asumirá bien eso y lo superará con su gran carácter.

«Conozco a David, él tiene temperamento y ustedes lo conocen, es un jugador de Selección y no hay que hacer un drama donde no lo hay», concluyó Paté.

Con sus declaraciones, el entrenador del Saprissa dejó claro que Guzmán seguirá siendo pieza clave en su esquema de juego.