• Morados son los actuales líderes pero se les señala por resultados ante Herediano y La Liga

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, tiene la esperanza de poder hacerle un buen juego al Montreal Impact de Thierry Henry.

La posesión del balón y buen fútbol son las principales armas que piensa utilizar Paté de cara al duelo ante los canadienses.

No obstante, el estratega del monstruo es consciente del buen nivel que tienen los comandados por el exfutbolista francés.

“Somos un equipo de control, manejamos los ritmos del partido, queremos automatizar, es un juego de control, tenemos que tener los tiempos y ellos lo hacen bien”, comentó Centeno.

Los tibaseños han contado con un gran rendimiento este inicio de año, aspecto que les ha permitido ser los líderes en solitario del Campeonato Nacional.

Pero hasta el momento Paté mantienen la incertidumbre de si tendrán compromiso este fin de semana o no, puesto que según el calendario les tocaría contra el Municipal Grecia.

“Estamos preparados para enfrentar al Impact de Montréal, si hay partido el fin de semana, no importa, estamos preparados. No somos los favoritos, pero vamos a ser valientes, tenemos equipo para competir”, sentenció el entrenador del Saprissa.


LEA TAMBIÉN: Zabala aprovechó fallos de Meneses para consolidarse en la banda izquierda de La Liga


El Monstruo lidera la tabla con 20 puntos, uno más que el Team, esto a falta de solo dos jornadas para que finalice la primera vuelta del campeonato.

Aunque los capitalinos aún son señalados por los resultados ante Herediano y La Liga, con quienes acumularon una derrota y un empate respectivamente.