Foto: Sergio Padilla/Zona Técnica.
  • Morados se enfrentarán al Montreal Impact el próximo miércoles en La Cueva

Redacción- El Deportivo Saprissa ha sido el equipo más regular del presente campeonato, su liderato por siete fechas consecutivas así lo confirma.

Pero este buen momento del equipo morado no enloquece a su director técnico, Wálter Centeno, quien es consiente de la obligación por salir campeón.

El estratega del Monstruo afirma que sus dirigidos aún tienen mucho que mejorar, por lo que espera que este buen rendimiento se mantenga.

«Creo que tenemos que seguir esa línea, van haber partidos en los que ojalá no perdamos, pero puede ser, esto es fútbol y mantener la cabeza muy fría, tranquila, porque todavía no tenemos una ventaja amplia en el primer lugar», comentó Paté.

Centeno mantiene muy presente la sequía de títulos nacionales que ha tenido el equipo tibaseño, por lo que espera que su equipo rompe esa mala racha pronto.

El también exfutbolista cree que ese aspecto los tiene es importante de recordar para así no confiarse por el buen arranque que han tenido hasta el momento.

«Saber y recordarnos de que no hemos ganado en los últimos años un título, yo creo que eso nos tiene que estar golpeando la mente diariamente para no confiarnos, porque en el momento en el que entra la confianza en el que ya ganamos todo, es cuando se puede venir todo al suelo, entonces hay que tener mucho respeto hacia los rivales», concluyó el estratega del Saprissa.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo domina al «Huracán» jicaraleño para seguir líder del torneo


El combinado capitalino ahora deberá hacer el viaje de vuelta hacia la capital sin saber si tendrán compromiso este próximo fin de semana o no.

Puesto que según la programación de la Unafut le corresponde ante el similar de Grecia, pero hasta el momento dicho equipo no tiene los permisos por parte de la Fedefutbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí