Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños viajarán a Montreal este lunes para choque por Liga de Campeones de la Concacaf

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter «Paté» Centeno sueña con salir campeón con los morados al final del Clausura 2020.

La sequía de títulos nacionales que atraviesan los tibaseños es algo de lo que el estratega morado es muy consiente y espera revertir pronto.

No obstante, las ambiciones del exjugador morado no se limitan a la obtención de la estrella número 35, puesto que afirma que también quiere el liderato.

 «Queremos llegar al final de la carrera líderes y ojalá siendo campeones, así que todavía mucha camino por recorrer», afirmó Centeno.

Tras finalizadas las primeras 11 jornadas del campeonato, Saprissa es el equipo mejor ubicado, debido a que ocupa la primera casilla con 26 puntos.

Paso por el cual Paté quiere que su equipo continúe, aunque también es consciente de que sus dirigidos no se pueden confiar si quieren romper con el año y medio que tienen sin ser campeones nacionales.

«Contento por el desempeño del equipo, ellos cada vez disfrutan más el juego, cada vez van creciendo en una idea futbolistica y eso es importante aunque sabemos que falta más de medio torneo para que termine el campeonato, así que no es de confiarse», finiquitó el técnico del tibaseño.


LEA TAMBIÉN: Joven indígena obtuvo boleto para el mundial Mundial de Carreras de montaña


Saprissa viajará este lunes hacia Montreal, Canadá para buscar el pase hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que el próximo domingo recibirá al conjunto de San Carlos en el primer encuentro de la segunda vuelta del certamen.