Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Centeno afirmó que tenía rato sin ver un juego de tanta calidad

Redacción – El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, sacó pecho tras los elogios recibidos de parte Thierry Henry, que aseguró que el estratega morado es muy bueno.

«Titi» Henry aseguró que los morados jugaron de forma increíble ante Montreal, que vio como los morados empataron 2-2 en un juego lleno de emociones.

El ímpetu y la calidad de los tibaseños, no pasó desapercibida por el técnico francés, que felicitó a Wálter Centeno por el gran trabajo que realiza en Saprissa.


Lea también: Thierry Henry elogia al Monstruo: «Jugaron de forma increíble y tienen un técnico muy bueno»


Ante esto, Paté aprovechó para mandarle un mensaje a todos los que lo llamaron loco y se burlaron de él, por querer implementar un estilo de juego diferente en el país.

El estratega morado reveló que pudo hablar un rato con Thierry, con el fin de expresarle su gran admiración por todo lo que consiguió en su carrera.

Wálter Centeno no ocultó su felicidad en conferencia de prensa y señaló que Henry tiene toda la autoridad para decir si el Monstruo jugó bien o mal.

«Agradecerle por las palabras la verdad es que es alguien que logró todo a nivel mundial, jugó en los mejores equipos, ganó todo, tiene todo el respeto y aval para decir si Saprissa juega mal o bien. 

Entonces agradecerle de parte mí. Hablamos poco pero los futbolistas nos entendemos con algunos movimientos. Esto es un llamado de atención para todos, que llamaban loco y me cuestionaban, pero esto es parte del show, del fútbol.

En el cual hay que estar atentos a las criticas y también a los halagos, pero eso es bueno no solo para mí sino para Saprissa.

Creo que si Saprissa está jugando a un nivel que es internacional, el crecimiento es para Saprissa y no para Walter Centeno. Yo soy uno más aquí y trato hacer este equipo más grande de lo que es».

Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa

Los morados buscarán sacar la tarea ante el Impact, cuando visitan al cuadro canadiense el próximo miércoles 26 de febrero en el Estadio Olímpico de Montreal.