Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Altercado de ayer en el juego contra La Liga podría tener serías consecuaencias para el Monstruo

Redacción- Las repercusiones posteriores los altercados del día de ayer entre los mismos miembros de La Ultra durante el Clásico Nacional no se detienen.

Ahora la institución tibaseña recibió un aviso por parte de un importante patrocinador del club, el cual pone sobre la mesa la posibilidad de dejar de patrocinar a la institución tibaseña.

Se trata de la empresa Masaca, la cual figura en los uniformes de calentamiento de los morados, además de contar con dos grandes vallas publicitarias en el estadio.

«Esta cochinada, esta porquería se tiene que quitar, da vergüenza a nivel centroamericano hágale la advertencia a Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, que yo como presidente de Masaca si esa situación no la paran nos retiramos del patrocinio», afirmó Mario Salazar presidente de la empresa.

Salazar inclusive habría hablado con otros dueños de empresas patrocinadoras del Saprissa para que se unan a dicha iniciativa.

«Eso lo estoy hablando también con otros patrocinadores, yo no sé qué tan importante nos ven, pequeños o grandes, pero yo te autorizo totalmente Rolando (Fonseca) a que digas esto ahí en los medios, para que tenga un poco más de presión el señor Rojas, esto no puede ser posible, es Costa Rica la que están viendo en todo Centroamérica», sentenció Salazar.


LEA TAMBIÉN: Informe del cuarteto arbitral revela insultos de Manfred Ugalde hacia silbatero


Saprissa se expone a fuertes sanciones por lo ocurrido ayer en su propio estadio entre miembros de La Ultra y los oficiales de la Fuerza Pública.

Aspecto que generó gran molestia en el presidente del cuadro tibaseño, quien afirma que se identificarán a los implicados en estos disturbios para imponer vetos permanentes.

  • Con información de: Teletica Radio