Foto: Prensa San Carlos.
  • Victoria ante el América en el estadio Azteca dejó marcado al guardameta nacional

Redacción- El guardameta de la Asociación Deportiva San Carlos, Patrick Pemberton, recuerda con gran cariño sus actuaciones con La Liga en Concachampions.

Estos juegos le sirven de motivación al veterano cancerbero, quien espera hacer historia con los Toros del Norte en el certamen regional.

La gesta ante el Club América en el estadio Azteca es uno de esos partidos que Pemberton no olvida.

«Hay varios buenos recuerdos, todavía me acuerdo del partido que jugamos contra el América, allá en el Azteca, me acuerdo del que le ganamos al Galaxy acá, el buen compromiso que hicimos en Toluca a pesar de que perdimos, el partido contra el Impact, el haber eliminado al Cruz Azul», afirmó el número 1 de los norteños.

San Carlos se enfrentará el próximo jueves ante el New York City en el estadio Alejandro Morera Soto, donde buscará dar el primer golpe en los octavos de final.

Por lo que Pemberton espera poner toda su experiencia a disposición del equipo para y así intentar hacer historia en el torneo más importante de la Concacaf a nivel de clubes.

«Son las cosas que uno le agradece a la vida por las oportunidades que a uno le da y ahora todas esas experiencias ponerlas a disposición de los compañeros el jueves», comentó el dos veces mundialista con La Sele.


LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Fallas deja Jicaral para ser nuevo técnico de Limón FC


El conjunto sancarleño no atraviesa por su mejor momento, puesto que acumula seis juegos consecutivos sin conocer la victoria.

Racha que intentarán dejar de lado para el juego del jueves, donde la escuadra estadounidenses llega con poco ritmo puesto que el torneo de la MLS aún no ha iniciado.