• Revista destacó participación de Costa Rica en evento

Redacción- Una piña orgánica enlatada y congelada de marca costarricense destacó en una prestigiosa feria en Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de la Feria Gulfood que tuvo lugar en el  World Trade Center de Dubai.

Además, la revista de prestigio mundial Food News destacó el producto e indicó en una nota, que Costa Rica sorprendió con su lanzamiento.

El periodista que redactó la nota, Neil Murray, señaló que los productos se venden con la «marca Golden Farms, la variedad es la famosa MD2 de Costa Rica y el producto está empacado en latas fáciles de abrir».

«Costa de Oro cultiva su propia fruta y además de productos enlatados, ofrece trozos de piña congelada, tidbits y dados, todo en diferentes tamaños y otro producto relativamente nuevo: barras y rodajas de piña”, contó Murray.


LEA TAMBIÉN: Empresa pagó ₡65 mil millones a finqueros para reforestar más de 337 mil hectáreas


En esta feria participaron 100 mil visitantes de 200 países quienes degustaron «nuevos sabores fascinantes hasta innovaciones que cambian la industria», destacó el periodista.

Los productos de Costa de Oro Internacional, presentes en la Feria, se caracterizan por ser orgánicos, 100% naturales, sin azucares añadidos, ni preservantes o aditivos.

En el caso de la piña, está enlatada en su propio jugo y; por esa razón, carece de ingredientes artificiales como es usual en el mercado.

Ronald Segura, Presidente de Costa de Oro Internacional, dijo que «como país tropical, Costa Rica posee una variada oferta de productos exóticos de gran calidad, que podrán exportarse con mucho éxito a Medio Oriente y otras partes del mundo».