Foto: Prensa Saprissa.
  • Juan Carlos Rojas afirma que ellos tienen más fútbol que el Impact 

Redacción – El presidente morado, Juan Carlos Rojas, se mostró un poco dolido por la eliminación del Monstruo en Concachampions a manos del Montreal Impact.

Los morados igualaron 0-0 en la vuelta realizada en Canadá y por ello, sentenciaron su eliminación, ya que el Impact clasificó por el conseguido 2-2 en la ida.

Ese resultado deparó un nuevo fracaso en el Monstruo. Pese a la eliminación, Juan Carlos Rojas asegura que está orgulloso de su equipo y del planteamiento del Paté.

El jerarca tibaseño afirma que fueron superiores al Montreal a lo largo de la serie, pero lamentablemente no fueron efectivos en la cancha.


Lea también: Thierry Henry: «Tengo una admiración por el Saprissa y el míster»


Para Rojas, los morados tuvieron más posesión, llegadas, remates directos y hasta mayor dominio, que valió de poco al final de la eliminatoria.

Juan Carlos Rojas conversó con Deportivas Columbia y dio sus valoraciones tras el final del partido en suelo norteamericano.

«Duele, duele pero me siento orgulloso con el equipo, con el planteamiento y con los partidos que hicimos. Fuimos superiores en ambos partidos al Montreal. 

Al final como dicen, es trillado, pero es fútbol, puede sonar trillado, pero así es. Tuvimos muchísimo más la posesión del balón, más llegadas, más remates y un dominio en ambos partidos. 

Obviamente nos pusimos contra la pared en el Ricardo Saprissa con unos errores, pero ni modo. Lo que voy hacer es sentirme orgulloso de este equipo, porqué sé que está para más». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Pero todo no quedó ahí, debido que el mandatario del cuadro morado afirma que ellos tuvieron más fútbol que el Impact, que dejó al Monstruo en la orilla.

Los morados se concentrarán en el torneo nacional, luego de quedar eliminados del certamen regional. Paté tendrá la tarea de guiar Monstruo a la copa 35 en el país.

1 COMENTARIO

  1. Ese es el techo del presidente y con el también de cualquiera que llegue a dirigir a Saprissa donde se acabó aquello de la exigencia desde la dirigencia hasta el aficionado que en muchos casos se ha vuelto foca de muchas de las cosas que ahi pasan. Este Saprissa del 2011 a la fecha tiene muchos records rotos, sobre todo en goleadas en contra, creo que las mayores de la historia y no solo contra los más pintados sino con equipos que por lo regular no pasan del 5° o 6° lugar del torneo. Mientras esta seudo dirigencia siga ahi, Saprissa no volverá a ser lo que fue en el siglo XX. Da tristeza tanto conformismo, pero es de esperar de una persona que nunca fue de fútbol porque en 30 años que estuve en Saprissa en diferentes comisiones nunca lo vi ahi ayudando a hacer más grande la Institución, es un aparecido simplemente de esos muchos que hoy pululan en la federacion, unafut y los equipos nacionales.

Comments are closed.