Foto: Zona Técnica.
  • El atacante se casó con el gol previo al Clásico

Redacción – La presión de la afición manuda motiva a Ariel Lassiter a pulir más su gran talento, de cara al próximo Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.

El atacante volvió a casarse con el gol, tras vivir varios meses de sequía goleadora, que le valieron cientos de críticas de parte de los fanáticos erizos.

Ariel estuvo en el ojo del huracán del liguismo, que en redes sociales expresaron su disgusto con la labor del atacante, que en la recta final del torneo pasado nunca apareció.


Lea también: Moreira vive con ilusión la oportunidad de jugar su primer Clásico


Esa situación generó que en el inicio del presente torneo, la afición abucheara a Lassiter cada vez que tocaba balón.

Pese a todas las críticas, el delantero no le dio mucha importancia a las mismas y en el duelo ante Municipal Grecia, Ariel le respondió a los fanáticos con un doblete.


Lea también: McDonald: «Estamos en La Liga y somos un club que exige títulos»


Lasitter selló dos goles de muy factura, que ayudaron para que el León venciera a los de Occidente con un amplio marcador de 5-1.

El futbolista erizo se ha dedicado a trabajar arduamente y señala que seguirá esforzándose para lograr las metas que se ha planteado en el torneo.

«Sigo trabajando igual y tengo metas a las que quiero llegar, también mucha presión de la afición y quería darles esa respuesta con de los dos goles en la victoria ante Grecia.

Día a día es lo entrenamientos me esfuerzo cada vez más, regresando de La Sele con otra meta para regresar al primer lugar del torneo».

Foto: Zona Técnica.

El delantero rojinegro se prepara para el próximo Clásico Nacional, donde buscará volver a festejar una anotación en La Cueva, tal y como lo hizo en su última visita.