• Raquel es una de las grandes referentes de La Tricolor

Redacción – Una de las referentes de La Sele femenina, Raquel Rodríguez, asegura que el combinado patrio dejará la piel en la cancha para Sele boleto a Tokio 2020.

La Tricolor enfrentará este viernes a Canadá en las semifinales del Torneo Preolímpico, donde solamente vale la victoria para ir a los próximos Juegos Olímpicos.

Por ello, Rocky Rodríguez es consciente que están a 90 minutos de tocar la gloria, por lo que se han mentalizado en sacar la tarea sí o sí ante las norteamericanas.

Rodríguez y compañía saben muy bien del chance dorado que tienen este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, cuando el combinado patrio salga en busca del triunfo.

Raquel Rodríguez realizó una publicación en sus redes sociales y le mandó el siguiente mensaje a los ticos.

«Sólo 90 minutos nos separan de vivir un momento histórico para nuestro país. La oportunidad de llevar a #LaSeleFemenina a sus primeros Juegos Olímpicos.

No tengan ninguna duda de que este equipo se dejará la piel en el campo para lograr el objetivo. Por todas y cada una de las ticas y ticos que amamos este deporte. Ahora más que nunca, ¡¡VAMOS CON TODO, COSTA RICA!!».

Amelia Valverde enviará a sus mejores guerreras para ir en busca de al épico para el fútbol femenino nacional: Clasificar a unas olimpiadas.