Foto: Zona Técnica.
  • El catracho fue una pesadilla para los morados

Redacción – El volante hondureño del Montreal, Romell Quioto, cree que Saprissa juega muy bien y además, resaltó que cuentan con jugadores de calidad en la cancha.

Quioto fue uno de los mejores jugadores del Impact en la visita a La Cueva, que vio como el hondureño se lució con una notable actuación.

Con jugadas de fantasía adornadas con taquitos y rabonas, el futbolista de 28 años se convirtió en la piedra en el zapato de la defensa del Monstruo.

Su buen desempeño se vio premiado con un gol al minuto 22, que en ese momento inclinó la balanza a 0-2 a favor del Montreal Impact.

Fue tan buena la actuación del catracho, que cuando salió de cambio al minuto 71, algunos aficionados morados daban gracias a Dios que se marchaba Quioto.


Lea también: Paté tras elogios de Henry: «Es un llamado de atención para todos, que me llamaban loco»


La salida de Romell le quitó mucha posesión al Impact, que en la recta final, no soportó la presión del Monstruo, que logró un agónico empate de 2-2.

El jugador conversó con AMPrensa.com y elogió la calidad del plantel que tiene el Deportivo Saprissa en el terreno de juego.

«Saprissa es un equipo que juega muy bien, manejan bien la pelota y cuenta con buenos jugadores y de mucha calidad. Pero bueno, más que todo nos enfocamos en lo que podemos hacer nosotros.

Tratar de no cometer muchos errores para que el rival no se pueda sentir cómodo. Tengo mucho conocimiento de lo que son los equipos centroamericanos.

Sé que en los 90 minutos están corriendo y metiendo. Saprissa es un equipo que siempre juega igual, por lo que la vuelta será más difícil».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los morados y canadienses dieron cátedra de buen fútbol en la ida de la serie, por lo que el juego de vuelta promete grandes emociones el próximo 26 de febrero.

Saprissa buscará la hombrada en el Estadio Olímpico de Montreal, que se vestirá de gala para el juego entre el Impact y el cuadro morado.