Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Las constantes faltas fingidas tienen molesto al técnico de La Sele

Redacción- El director técnico de la selección Nacional, Rónald González le mandó un claro mensaje a los equipos de primera división, dejar de perder tiempo.

Así lo menciono el estratega nacional durante la conferencia de prensa posterior al duelo ante el combinado de los Estado Unidos.

Las constantes detenciones de los partidos a nivel nacional parecen no ser del gusto del seleccionador nacional, quien espera mayor dinámica por parte de los jugadores.

«Que cada vez se pierda menos tiempo, que los juegos sean más dinámicos, que no se simulen tantas faltas», afirmó González en la rueda de prensa.

Según el entrenador de la Tricolor ese aspecto esta muy arraigado en los equipos ticos, por lo que su corrección es muy complicada.

Aspectos como la velocidad con la que se juega el balón y mejorar las capacidades para los duelos uno a uno son algunos de los cambios que espera el también exfutbolista.


LEA TAMBIÉN: Esteban Alvarado se lució esta tarde en la que podría ser su próxima casa: Los Ángeles


«Tenemos la obligación, yo como entrenador y ellos como futbolistas, de mejorar esa dinámica, velocidad de la pelota, bloques más próximos para marcar, capacidad individual en el uno contra uno, todas esas cosas son las que valoramos», comentó el técnico de La Sele.

El representativo nacional ahora se encuentra a la espera de confirmar sus rivales para la doble fecha FIFA de marzo.

Los cueles servirán de preparación para el llamado «Final Four» donde buscará el primer título de Liga de Naciones de la Concacaf al igual que México, Honduras y Estados Unidos.

  • Con información de: Radio Columbia