Rónald Matarrita
Foto: New York City
  • Los de la Gran Manzana se enfrentarán ante el Tigres en la siguiente ronda

Redacción- El lateral izquierdo Rónald Matarrita es el único tico que mantiene las posibilidades de salir campeón de la Concachampions.

Tras finalizada la ronda de los octavos de final, el jugador del New York City es el único que conserva las esperanzas de levantar la copa.

Puesto que tanto San Carlos como el Deportivo Saprissa fueron eliminados en la primera ronda de este certamen.

Los norteños fueron humillados de la mano del equipo de la Gran Manzana, que les pasó por encima con un marcador global de 6-3.

El cuadro comandado por Luis Marín no atraviesa su mejor momento, puesto que en el campeonato nacional suman solo 15 puntos de los 33 disputados hasta el momento.

No obstante, pese a tener menos del 50% de rendimiento se encuentran en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

Mientras que los morados también decepcionaron a todos sus aficionados, puesto que se vieron limitados para lograr vencer el muro defensivo del Montreal Impact.

Saprissa es el equipo con mejor paso en el Clausura 2020, pero su fútbol de «toque-toque» no fue suficiente para trascender en la palestra internacional.

Otro equipo que también contaba con representación nacional en sus filas es el Comunicaciones de Guatemala, que fueron eliminados por el América de México.

En este caso se trata de Michael Umaña, Allan Miranda, Jostin Daly y Andrés Lezcano quienes vieron acción ante los aztecas.


LEA TAMBIÉN: El CAR del León estará a la altura de las instalaciones de los equipos mexicanos


Pero por más que lograron llevar la serie hasta la definición desde el punto de penal, quedaron por fuera debido al falló de su compañero Agustín Herrera.

Costa Rica volverá a estar bajo los reflectores de un torneo internacional de clubes hasta finales del presente año.

Cuando se lleve a cabo la cuarta edición de la Liga Concacaf, a la cual el Herediano ya se encuentra clasificado como el campeón del Apertura 2019.