Foto: New York City.
  • San Carlos y New Yor City debutarán en el torneo

Redacción – Rónald Matarrita volverá al estadio del equipo de sus amores, donde se dio a conocer y brilló con notables actuaciones que lo catapultaron al exterior.

Los Toros del Norte vivirán un juego histórico en Concachampions, ya que debutarán de forma oficial en el torneo del área ante el New York City de la MLS.

La escuadra estadounidense jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto, que es reducto al que Matarrita le tiene mucho cariño y respeto.

Rónald tendrá la oportunidad de pisar nuevamente «La Catedral», pero no lo hará con la camiseta de Alajuelense, sino con la del cuadro norteamericano.


Lea también: Jean Scott: «Me gritaban congo, mono, anda comete un banano»


El duelo entre norteños y estadounidenses dará inicio a las 7:00 de la noche, en un duelo que promete grandes emociones a lo largo de los 90 minutos.

Matarrita volverá a jugar en el Morera Soto, tras más de cuatro años de haber salido de La Liga, donde es muy querido por la afición rojinegra.

Foto: New York City.

Pero el lateral no es el único exmanudo que estará en el juego, debido que Patrick Pemberton será el guardián del marco de los Toros del Norte.

El tico llegó a la escuadra de la Gran Manzana en la temporada 2016. Desde su arribo al club suma un total de cuatro anotaciones en 92 partidos.


Lea también: Aarón Cruz: «Para nadie es un secreto que el estadio Saprissa es el que más pesa en Costa Rica»


En la nómina del New York City hay jugadores de 12 nacionalidades diferentes, que reflejan el poderío económico del club que pertenece a los dueños del Manchester City.

Entre las principales figuras del club norteamericano resaltan los argentinos Maxi Morales, Valentín Castellanos y el paraguayo Jesús Medina.