Foto: Prensa San Carlos.
  • Julio Cruz salvó a los Toros 

Rosabal Cordero –  San Carlos le roba un valioso empate de 3-3 al Herediano en el último suspiro del partido, gracias a un gol de sobre la hora de Julio Cruz.

Bajo una bonita cantidad de público en las gradas del Rosabal Cordero, Herediano recibió a los Toros del Norte en un juego válido por la fecha 10 del Clausura 2020.

El Campeón Nacional salió inspirado en busca de sacar la faena ante los norteños, que soportaron la presión generada por el Team en los primeros 15 minutos.

Randall Azofeifa y Gerson Torres llevaron todo el peso en ataque en la escuadra florense, que se topó con un ordenado bloque defensivo sancarleño.

Foto: Prensa San Carlos. 

A pesar del orden defensivo, Gerson Torres se armó de valor al minuto 20 y sacó un potente remate raso que tapó de gran forma Patrick Pemberton.

Esa acción generó que los norteños se ordenaran nuevamente con el fin de mantener en raya al Team, que al minuto 44 logró romper el cerrojo de los Toros.

Herediano se adelantó con el 1-0 en el marcador, gracias a un gol de cabeza de Yendrick Ruiz, que aprovechó un gran centro de Keysher Fuller para vencer a Pemberton.

Ruiz le dio una gran alegría a la afición rojiamarilla, que se levantó a festejar el tanto de uno de sus goleadores históricos por todo lo alto.

Foto: Prensa San Carlos.

En la etapa complementaria, El Team salió con todo y al minuto 47, Yendrick Ruiz tuvo un penal, que estrelló en el vertical del marco defendido por Pemberton.

Benjamín Pineda, árbitro del juego, volvió a pitar otro penal a favor del Herediano al minuto 49. En encargado de tirarlo fue Yendrick Ruiz, que tuvo su revancha.

Yendrick se tomó un segundos, respiró profundo y sacó un potente remate, que terminó al fondo de las redes para ampliar el marcador a 2-0 a favor del campeón.

El ímpetu florense no quedó ahí y al minuto 62, Bryan Rojas se inventó una maravillosa jugada individual y con un potente remate logró poner el 3-0 del Team.

Los norteños no quedaron de brazos cruzados y al minuto 65, Julio Cruz acercó a San Carlos, gracias a un gol de penal que significó el 3-1 en el juego.

San Carlos se armó de valor y al minuto 68, Jorman Aguilar sacó un potente remate desde lejos, que vio como Esteban Alvarado se lucio con un gran tapada.

El mismo Aguilar no se cansó de pelear cada balón y al minuto 80, Jorman Aguilar venció  a Esteban Alvarado para poner cifras de 3-2. 

En el último suspiro del partido, Julio Cruz igualó las acciones con el 3-3 en los cartones, a pesar de que en primera instancia Alvarado le tapó el tiro, el rebote le quedó al azteca para empatar el juego.