Foto: Prensa Saprissa.
  • Ambos futbolistas no estarán ante San Carlos

Redacción – Saprissa pierde a David Guzmán y Roy Miller por varios días, luego de que ambos jugadores sufrieran pequeñas dolencia en la presente semana.

El volante morado fue sometido a una cirugía a nivel de su mano derecha, luego que de que sufriera una pequeña fractura en uno de sus dedos.

Dicha lesión ocurrió en una practica del pasado viernes, previo al juego ante La U. Guzmán debió competir en este juego y ante Montreal con una inmovilización especial.

Para la buena suerte de David, la operación fue todo un éxito y el futbolista deberá guardar reposo de acuerdo a la evolución del procedimiento.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown levanta la mano para La Sele con nuevo gol en Polonia

Por su parte, Roy Miller tuvo que realizarse varios estudios y se determinó que el defensor sufriera una distención muscular en el aductor derecho.

La molestia que no tiene relación con su lesión anterior. Se espera que se vincule a los entrenamientos en los próximos días.

Foto: Prensa Saprissa.

Ambos futbolistas no estarán en el juego ante los Toros del Norte de este domingo a las 7:00 pm en La Cueva, que volverá a latir en un juego válido por la fecha 12.

Paté Centeno tendrá que replantear su formación para este juego ante los norteños, que enfrentará a los dos clubes ticos eliminados en Concachampions recientemente.