Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Cruz es la principal referente del fútbol femenino a nivel nacional gracias a sus éxitos a nivel internacional

Redacción- La veterana futbolista nacional, Shirley Cruz salió en defensa de las mujeres tras las inoportunas palabras dichas por Ramón Luis Méndez en televisión nacional.

Según la jugadora de 34 años de edad, el intento de disculpas por parte del analista arbitral no terminaron muy bien.

Puesto que el exsilbarero nacional dio a entender que su frase de «el fútbol es para hombres» le molestó a las personas a las cuales catalogó como «susceptibles».

«No, no somos susceptibles como dice este señor, nos olvidamos que la televisión llega a todo el país por esa razón hay sinónimos que se podrían utilizar para no interferir en lo que ha avanzado el fútbol femenino, vivimos en un país machista con muchos femicidios al año», es parte de la publicación realizada por Cruz en su cuenta de Facebook.


LEA TAMBIÉN: Patrocinadores amenazan con irse del Saprissa por culpa de La Ultra


El comentario realizado por Méndez encendió la polémica la noche de ayer domingo en redes sociales.

Inclusive reconocidas jugadoras mostraron su molestia por la frase machista, esto por medio de sus cuentas de redes sociales.

1 COMENTARIO

  1. Ese show fue montado por una mano negra en perjuicio del aficionado mas fiel no se debe tomar desiciones sin realizar una investigación a consciencia ver mil veces los videos y entrevistar el mayor numero de asistentes presentes en esa gradería a ver que vieron y que. pueden probar con los videos En fin hacer una muy buena investigación de quien inició el problema quien lo aumento y quien se hizo el bueno después de iniciar el desorden

Comments are closed.