Foto: Policía Municipal.
  • Policía hace llamado a la conciencia

Redacción- Rayando una señal de tránsito, así sorprendieron a un hombre en plena vía de la capital este viernes en horas de la mañana.

Una mujer que pasaba en su carro por Barrio México a eso de las 11: 30 de la mañana de este viernes, fue quien dio el anuncio a las autoridades de la Policía Municipal de San José.


LEA TAMBIÉN: Testigo en caso de perrita violada: «Él dijo ‘no me la quiten, ella es mi novia’»

Denunciar vandalismo en señales de tránsito

No se ubicó ni se identificó a la persona que realizó este daño, según dijo Marcelo Solano, jefe de la Policía Municipal de la capital.

La entidad hizo un llamado a la población para evitar estas prácticas, además de denunciar en caso de que vean a una persona rayando o vandalizando una señal de tránsito como en esta ocasión.

Esta no es la primera vez que ocurre un acto como este, es común ver las calles rayadas, paredes, vías, entre otros.

Asimismo, el vandalismo también se ve plasmado en la destrucción de las agujas que se colocaron como medida preventiva ante el paso del tren.

Un día después de que se colocara este sistema, una persona se robó una de las agujas en Cartago, pese a que estas no representan ningún valor monetario en el mercado.

Para el 27 de febrero, los Bomberos recibieron una alerta de una quema de basura alrededor de una aguja, la cual se prendió en llamas.