Foto: Cortesía.
  • Reyes lleva sus goles al Austria Lustenau 

Redacción – El talento del delantero tico, Andy Reyes, se mantiene en Austria pero cambia de colores, luego de haber llegado a un acuerdo con un nuevo equipo.

Reyes de tan solo 20 años, firmó un nuevo ligamen con un club de la segunda división, tras haber formado parte del Lask Juniors de la misma categoría.

El nuevo hogar de Andy es el SC Austria Lustenau, que goza con 105 años de historia. A pesar de su gran historia, no se han dado el lujo de ganar ningún título importante.

Aunque no tienen un gran palmares, cuentan con una numerosa afición en la ciudad de Lustenau, que cuenta con más de 25 mil habitantes.

Foto: Cortesía.

Cabe resaltar, que el nuevo club del tico solo han disputado tres temporadas en la Bundesliga austriaca. Inclusive, su última campaña fue la 1999/2000.

Andy fue formado en Carmelita y a pesar de su corta edad, ya cuenta en su espalda con un Mundial Sub 17 con La Tricolor y un paso por la Sub 20 del Pachuca.


Lea también: Jimmy Marín cumplirá sanción con La Sele pero regreso estaría lejos por falta de minutos


En su anterior equipo, Reyes festejó un total de siete goles en 1499 minutos, donde siempre se destacó por su garra y coraje en la cancha.

Actualmente, el Austria Lustenau marcha en la quinta posición de la división de plata de Austria, con un total de 23 puntos en 16 jornadas.