Redacción- Teletica a punto de elegir al nuevo presentador de De Boca en Boca y según fuentes cercanas el futuro presentador podría estár entre Gallina y Elvirilla.

Rigoberto Alfaro, conocido como “Gallina” es comediante y exparticipante del conocido programa “Tu cara me suena”.

Durante el programa de entretenimiento “Gallina” logró conquistar a los ticos con su imitación de Melissa Mora.


LEA TAMBIÉN: ¿Pablo Rodríguez será compañero de Viviana Calderón?


Carmen Chinchilla es la actriz detrás de Elvirilla y ha logrado conquistar a los costarricenses en ‘Los enredos de Juan Vainas’.

Carmen Chinchilla ha logrado debutar en televisión y también ha participado en la radio y el teatro.

Elvirilla se ha presentado en varios programas de Teletica y está entre las figuras más sonadas junto a «Gallina».

El presentador y uno de los directores del programa De boca en boca, Víctor Carvajal, dejó el espacio el pasado jueves 23 enero.

 

10 COMENTARIOS

  1. Ninguno, no calzan por ser muy folklóricos con el perfil del programa, que es de chismes y espectáculos. Bismark cubre perfectamente el papel que tenía Victor Carvajal. Pienso en una mujer entre estas: Melissa Mora, Natalia Carvajal o Natalia Rosríguez. Si es hombre, Yiyo.

  2. Para niguno de los anteriores menos esa melisa mora si el programa de boca en boca esta mas apagado que una casa sin luz con esa tipa melisa creo que termina saliendo del aire el programa. Fue un gran error super grande de que victicor se fuera delcanal ya de boca en boca. Nada que ver que vuelva victicor carvajal. Desde que vi que victicor no iva a estar mas en el programa ya no volvi a ver de boca en boca

Comments are closed.