Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Titi Henry quiere eliminar al Saprissa en Concacaf

Redacción – El entrenador del Montreal Impact, Thierry Henry, volvió a elogiar al Paté Centeno de cara al segundo round de la serie ante Saprissa.

Henry está impresionado por el estilo de juego que ha implementado Paté en el Monstruo, ya que por segunda vez en una semana se rindió a los pies del morado.

La exestrella de clubes como Arsenal y Barcelona, tiene bien estudiado al Saprissa, pero principalmente a Centeno, que llegó a Canadá con la ilusión por las nubes.


Lea también: Ariel Rodríguez: «La historia del Saprissa nos exige destacar en Concachampions»


El timonel del Impact señala que todo lo que hace Paté está muy bien. «Titi» Henry toma sus previsiones para el duelo de este miércoles a las 7:00 de la noche.

Henry tienen claro que será un juego bastante difícil, tras el 1-1 en la ida. El estratega conversó atendió a la prensa y le tiró flores a Centeno nuevamente.

«Si tu estudias este equipo (Saprissa), vas a ver las ideas, el cerebro y la mente que tiene este míster, el profesor como se dice en esta parte del mundo. Tiene muy buenas ideas, siempre quiere atacar, es muy difícil jugar contra su equipo. Él es bueno.

Además, como lo dije en Costa Rica, Roy Miller siempre me había hablado de Saprissa entonces yo ya conocía de la historia de este club, todo lo que está haciendo el míster en este equipo está muy bien».

Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa

El estadio Olímpico de Montreal será testigo del juego entre Impact y Saprissa, en un compromiso que promete grandes emociones de principio a fin.

Los morados viajaron a suelo canadiense sin la presencia de su capitán, Michael Barrantes, que fue operado el pasado domingo de una fractura en el pómulo derecho.