Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa
  • Paté y Henry se verán de nuevo las caras el próximo miércoles

Estadio Ricardo Saprissa – El técnico francés, Thierry Henry, elogió al Monstruo, al calificar el estilo de juego morado como increíble en la cancha.

El estratega de Impact dijo que Paté es un entrenador muy bueno, ya que quedó sorprendido con la forma con la que le hizo frente el Monstruo al partido, que contó con grandes emociones de principio a fin.

Esa forma de juego, generó que Henry destacara lo complicado que fue el compromiso ante los morados, ya que consideró que el primer tiempo a favor del Montreal y el segundo período fue a favor del Saprissa.

Thierry y sus muchachos dieron un gran espectáculo en La Cueva, que no le pesó a la escuadra canadiense, que con los goles de Okwonkwo y Romell Quioto, causaron preocupación en la afición morada.

A pesar del buen desempeño, el estratega francés lleno de elogios al Paté Centeno tras el empate de 2-2.

«Yo sabía que ellos iba a tocar, jugar, cambiar y centrar, hoy lo hicieron de manera increíble, lo que te puedo decir es que este técnico es muy bueno.

Muy bueno y este equipo tiene calidad de pasar el balón. En la segunda parte también lo hicieron y lograron acabar bien», dijo el francés.

Impact buscará la serie en su cancha en Montreal, Canadá, el próximo miércoles 26 de febrero.