Foto: Montreal Impact.
  • El reconocido exjugador galo no ha dirigido un partido oficial con los norteamericanos

Redacción- La estrella del fútbol mundial y entrenador del Montreal Impact, Thierry Henry, espera una atmósfera difícil en La Cueva para juego por Concachampions.

El reconocido exfutbolista hará su debut en el banquillo del cuadro canadiense el próximo miércoles, puesto que hasta el momento solo ha dirigido juegos amistosos.

No obstante, su experiencia como asistente de la selección de Bélgica, además de su paso como entrenador de Mónaco le permiten robarse los reflectores.

«Será un juego difícil para nosotros, una atmósfera difícil, pero sentimos que estamos listos», aseguró el francés.

Los tibaseños tienen la ventaja de contar con mayor ritmo competitivo que los representantes de la MLS.

Además de llegar descansados, puesto que este fin de semana no vieron acción debido a la cancelación del juego ante el Municipal Grecia.

«Cuando juguemos en Saprissa no habrá excusas porque llevan 10 juegos en la temporada, o lo que sea. Al final del día es un juego que necesitamos salir y ganar, ser un poco inteligente en lo que tenemos que hacer», apuntó el histórico delantero del Arsenal.

El Montreal Impact buscará dar el primer golpe en la serie y llevarse la ventaja para el juego de vuelta en su propio territorio.

Para esto utilizaría a sus principales figuras, las cuales debido a su calidad pueden terminar inclinando la balanza.


LEA TAMBIÉN: Aarón Cruz lamenta ausencia de La Ultra para juego del miércoles ante el Impact


Tal es el caso de los franceses Rod Fanni y Saphir Taïder, a estos se les suma el hondureño Romell Quioto quien es uno de los referentes en la parte alta del equipo.

No obstante, su principal carta es el español Bojan Krkić, quien en su carrera defendió los colores de dos grandes clubes europeos, como es el caso del FC Barcelona y el AC Milan.

El partido de ida por los octavos de final de la Concachampios se realizará el próximo miércoles al ser las 7:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa.

Foto: Montreal Impact.