Foto: Stid López.
  • Henry va con todo su arsenal ante los morados 

Redacción – El técnico francés del Montreal Impact, Thierry Henry, dirige jugadores de nueve nacionalidades diferentes en el conjunto de la Major League Soccer (MLS).

La escuadra canadiense cuentan con jugadores de experiencia y de calidad, que prometen ser una complicada prueba para el Monstruo.

En el cuadro liderado por la leyenda del fútbol mundial, Thierry Henry, comparten todos los días jugadores de nueve países diferentes.

En la nómina de 23 jugadores inscritos para la Concachampions, destaca la presencia de Bojan Krkić, que es el único español en el cuadro norteamericano.


Lea también: Bojan Krkić cataloga como una gran experiencia enfrentar a un club histórico como Saprissa


Cabe resaltar, que en el plantel solamente hay 10 jugadores canadiense. Además, hay tres futbolistas de Francia, dos de Estados Unidos y dos nacidos de Finlandia.

Argelia, Argentina, Honduras, Cuba y Nigeria, cuentan con un jugador en el conjunto con sede en Montreal, que buscará golpear primero al Monstruo en la serie.

Foto: Stid López. 

El experimentado defensor galo, Rod Fanni, es el jugador más viejo  a sus 39 años continua en un gran condición física. En su currículo destaca un notable por la Ligue One.

Otro de los jugadores a seguir es Saphir Taïder, que a sus 27 años ha militado en clubes como Inter de Milán, Bologna, Southampton FC y Sassuolo.

El compromiso entre morados y canadiense dará inicio a las 7:00 pm en La Cueva, que se vestirá de gala para el juego de ida de los octavos de final de Concachampions.