Foto: Prensa Cartaginés.
  • Tomás disfrutó al máximo su visita a Cartago 

Redacción – El niño guatemalteco que sabe mucho sobre Costa Rica, Tomás Tebelán, visitó este miércoles el Estadio Fello Meza y encontró el muñeco que atormenta al Cartaginés desde hace 80 años.

Tomás estuvo en el reducto de la Vieja Metrópoli al lado de su madre, doña Lucía, que es su fiel acompañante en su travesía por nuestro país.

Con un tour VIP por el estadio del conjunto brumoso, Tebelán se dio el lujo de compartir con los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

El chapín – tico llegó al país el pasado viernes y desde ese día, ha conocido varios lugares turísticos de Guanacaste como Ponderosa Adventure Park y el Golfo de Papagayo.

Foto: Prensa Cartaginés

Su visita se dio por la gracia que causaron sus declaraciones en el viral vídeo donde responde hace cuántos años no gana Cartaginés un campeonato nacional. 

La travesía del guatemalteco continuara en estos días y el domingo, estará presente en el Estadio Ricardo Saprissa para presenciar el juego del Monstruo vs San Carlos.


Lea también: Niño guatemalteco: «Quiero conocer al Deportivo Saprissa, es el mejor equipo»


Su amor por el cuadro morado es muy grande, por lo que desde su llegada a Costa Rica señaló que quería compartir con el plantel liderado por Paté Centeno.

Juan Carlos Rojas y el resto de su junta directiva, lograron coordinar todo para que Tomás y su madre estén presentes en el duelo ante los norteños.

Foto: Prensa Cartaginés.

3 COMENTARIOS

  1. Siempre he creído que en Cartago desperdician el generar dinero con el muñeco; adoptandolo como mascota, en juguetes, camisetas; souvenirs etc

  2. Muy contento con la No clasificación de las eses, y muy orgullosos y con la cabeza en alto.Dicen los payasos, malos,si el futbolito tico, es así para nosotros y ya.y el agrandado de paté hablando mierdas,

Comments are closed.