Foto: Prensa La U
  • El futbolista de 36 años queda libre  

Redacción – Tras truncar su fichaje con Saprissa, La U dejó libre a Johnny Acosta, que al parecer no le perdonó a la directiva celeste no haberlo dejado irse al Monstruo.

La escuadra académica le agradeció al experimentado zaguero por toda la entrega a lo largo de su estancia por la institución.

Acosta quedó libre y a partir del próximo mercado de fichajes podrá negociar con cualquier equipo que desee sus servicios. Al parecer, su destino podría ser el Saprissa.


Lea también: Paté cree que Yael López tiene el potencial para estar en La Sele


El zaguero ya había arreglado todo con los morados, pero los universitarios le negaron su salida, argumentando que Marvin Solano no dio el aval para su salida.

Johnny desmintió y asegura que el timonel académico lo felicitó. Además, le dijo que tomara la oportunidad que se le presentó con el conjunto morado.

Por lo que ese argumento no le cayó muy bien al jugador de 36 años, que asegura no estar nada contento por lo sucedido con los encargados del club celeste.

Inclusive, el defensor se siente avergonzado con los directivos del Monstruo tras lo suscitado y buscará hablar con ellos para expresarles su pensamiento.

Foto: Prensa la U.

En su carrera deportiva, el futbolista nacional ha militado en Santos, Herediano, La Liga, Rionegro Águilas, Dorodos de Sinaloa y East Bengal, este último será su nuevo club.

El futbolista volverá a la India tras haber llegado a un acuerdo con el Bengal. Johnny alista maletas con su familia para volver al país asiático.

Además, fue mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, en dichas justas cumplió con grandes actuaciones, siendo punto alto en la zona defensiva tricolor.