• El atacante de tan solo 17 años de edad no se ha estrenado en las redes de este tipo de partidos

Redacción- El joven centro delantero del Saprissa, Manfred Ugalde afirma que de cara a un Clásico Nacional se sienten más nervios y ansiedad que con otros partidos.

Así lo mencionó el atacante de 17 años de edad este viernes en una actividad que realizaron los morados para la atención de sus jugadores previo al importante juego del domingo.

Ugalde también elogió a la dupla de defensas centrales que plantea La Liga, puesto que tanto Júnior Díaz como Adolfo Machado han demostrado su gran nivel en este torneo.

«Son partidos muy diferentes, se vive muy diferente los nervios, la ansiedad que da pero siempre trato de seguir igual», afirmó la promesa del Monstruo.

La experiencia y buen juego aéreo de los dos zagueros erizos son aspectos que estudia Ugalde previo al duelo del domingo.

«Son jugadores de mucha experiencia, fuertes y rápidos, también juegan muy bien por arriba y solo me toca estudiarlos para enfrentarlos de mejor manera», finiquitó el número 17 del Saprissa.


LEA TAMBIÉN: Carevic ve Clásico del domingo muy parejo por idea de juego del Paté


El Clásico Nacional del próximo domingo será el tercero en la carrera del joven delantero, puesto que en el Apertura 2020 fue titular en los dos compromisos.

No obstante, estas dos experiencias anteriores no son muy gratas, puesto que en el primero fue expulsado tras un mordisco hacia Júnior Díaz.

Mientras que el segundo de estos terminó con una goleada por parte del León en territorio tibaseño.