Foto: Cortesía.
  • Segura pasa muy pendiente del Monstruo 

Redacción – El volante nacional, Ulises Segura, asegura que Paté tiene una idea futbolística bastante fina y bonita dentro del terreno de juego con Saprissa. .

Segura actualmente forma parte del DC United de la MLS, pero no le pierde el rastro al Monstruo que fue su hogar a lo largo de muchos años.

El cariño del volante por el Monstruo es demasiado grande, debido que desde los seis años formó parte de la institución más ganadora de Costa Rica.

Ulises asegura que la formación que recibió en el Saprissa fue excepcional. El jugador quemó etapas y vivió procesos que lo ayudaron a convertirse en mejor persona.


Lea también: Ulises Segura se deshace en elogios sobre la formación de jugadores en Saprissa


Esos grandes momentos han hecho que el futbolista tenga una fluida comunicación con los que forman parte del club morado, con el fin de estar siempre al tanto.

Inclusive, el futbolista es fiel seguidor al estilo que practica Wálter Centeno, que ya cumplió un año al mando de la institución más ganadora del país.

«Al Saprissa cada vez lo he visto más fuerte con Paté, yo creo que es un técnico con una futbolística bastante fina y bonita, también creo que es un técnico que ha ido aprendiendo de sus propios errores. 

Así se pudo ver con el título de Liga Concacaf, creo que poco a poco va llegando al objetivo que el quiere, que sin dudas es quedar campeón nacional. 

Espero que sea así, desearles la mayor de las suertes como siempre, ojala que sea un gran año para ellos. Saprissa es una institución». 

Foto: Prensa Saprissa.

El talentoso volante costarricense se dio el lujo de ganar tres títulos nacionales con Saprissa, por lo que su cariño al club tibaseño es muy grande.

A lo largo de su carrera, Ulises ha vestido las camisetas del Monstruo, Uruguay de Coronado y DC United, donde milita desde el 2018.