Foto: Cortesía.
  • La tica estaría en España para verse con el jugador ibérico

Redacción – Un futbolista formado en el Real Madrid le roba suspiros a Natalia Carvajal, que deleitó a los costarricenses con su belleza en el miss Costa Rica 2018.

Édgar Méndez es el encargado de tener a la guapa modelo nacional enamorada, que hace poco tiempo terminó una larga relación con el piloto de carreras, André Solano.

La tica ha dejado ver su nuevo romance con el jugador español en sus redes sociales, donde se les ha podido observar bastante cariñosos.

Foto: Captura de pantalla.

Natalia estaría en España y al parecer, su visita a suelo ibérico sería para ver a su nuevo amor, que forma parte del Alavés de la primera división española.


Lea también: Jonathan McDonald cambiaría sus goles en Clásicos por salir campeón con La Liga


La modelo nacional estaba en Corea del Sur representando a Costa Rica en un certamen de belleza, pero en su travesía hizo escala en la nación europea.

Carvajal estaría en la ciudad donde juega su nuevo amor, que en vísperas al día de los enamorados estaría bien acompañado con la exmiss Costa Rica.

¿Quién es Édgar Méndez? o ¿Dónde ha jugado? 

Méndez fue formado en las divisiones menores del Real Madrid, donde se hizo un nombre, gracias a sus grandes condiciones en la cancha.

Pese a su calidad, en el 2009 con 19 años de edad optó por salir de la fábrica merengue, con el fin de hacerse un nombre en el deporte rey.

Tras su salida del Madrid, Édgar ha jugado en ocho clubes de España. Betis, Almería, Tenerife, Real Jaén, Atlético Ciudad, Granada, Melilla y actualmente juega en el Alavés.

En sus aventuras por estos conjuntos siempre se destacó por su garra en la cancha y en el 2017, alistó maletas para jugar con el Cruz Azul de México.

Méndez en sus días con el Cruz Azul. (Foto: Cruz Azul).

El volante llegó a la Máquina Cementera debutó con doblete ante Tijuana, que hizo prever que su paso en la institución mexicana sería exitoso.

En el club azteca estuvo por dos años y medio, donde jugó 99 partidos y festejó un total de 16 goles. Para este 2020 regresó al Deportivo Alavés.