• Saprissa dominó el encuentro pero no encontró la llave de la anotación

Redacción- El Deportivo Saprissa quedó eliminado la noche de este miércoles de la Liga de Campeones de la Concacaf tras un 0-0 ante el Montreal Impact.

Los morados tenían la obligación de buscar la victoria para poder avanzar a los cuartos de final de la competición regional.

Mientras que el conjunto canadiense tenia la posibilidad de avanzar a la siguiente fase con un empate, gracias a los dos goles de visitante conseguidos en el juego de ida.

Los primeros 45 minutos fueron dominados por el conjunto tico, quienes se adueñaron de la posesión del balón sin lograr reflejarlo en el marcador.

Por su parte, los dirigidos por Thierry Henry intentaban liquidar la serie mediante un contragolpe.

Aspecto que por poco consiguen sobre el cierre de la primera mitad, cuando el hondureño Romell Quioto puso a prueba al guardameta Aarón Cruz.

Para la etapa complementaria Saprissa continuó manejando los hilos del partido y arrinconando a los de la MLS en su propia mitad del campo.

Postura que no le incomodaba al Impact y construían un gran bloque defensivo que fue impenetrable para el cuadro costarricense

Sobre el cierre del tiempo reglamentario Saprissa casi logra una épica gesta con un gran remate de Mariano Torres, pero el mismo fue detenido por el guardameta rival.