Foto: Prensa Guadalupe.
  • El tiempo de la sanción es indefinido
Redacción  – El Comité de Licencias de la Fedefútbol decidió vetar e inhabilitar el estadio Coyella Fonseca, por no cumplir con los requisitos mínimos de la primera división.
En el reducto capitalino no se podrán disputar partidos del fútbol profesional costarricense, tras esta determinación revelada este martes.
Lo anterior se da de conformidad con el artículo 25 del Reglamento de Concesión de Licencias para Clubes Profesionales de Costa Rica en concordancia con el numeral 54 del mismo cuerpo normativo.
El Comité tiene por acreditado y demostrado que el estadio Coyella Fonseca no cumple con los requisitos mínimos establecidos en el Reglamento de licencias, según el criterio técnico del encargado de infraestructura del Comité de Licencias.
El veto del estadio rige a partir de hoy y por tiempo indefinido hasta tanto se acredite nuevamente ante este Comité las condiciones óptimas de conformidad con la reglamentación vigente.
Guadalupe FC es casa en este escenario deportivo, por lo que deberán buscar un hogar provisional para enfrentar a sus rivales de la división de honor.