Foto: Cortesía
  • Los Kings iniciaron su camino al bicampeonato

Redacción – El delantero costarricense, Daniel Colindres, se vistió de héroe y le da primer triunfo de la temporada al Bashundhara Kings de la Liga Premier de Bangladés.

Colindres inició su travesía hacia el bicampeonato con Los Kings, que de la mano del costarricense iniciaron con el pie derecho su andanza en el país asiático.

Daniel y compañía iniciaron la temporada con un duelo ante el Uttar Baridhara SC, que le dio grandes dolores de cabeza al conjunto del tico, que desde el año anterior es el capitán del equipo.

El partido fue bastante difícil para los Kings, que por intermedio de Daniel Colindres lograron dejarse la victoria con marcador de 1-0, gracias a una acertada definición del costarricense al minuto 86.

La solitaria anotación de Colindres fue suficiente, para que el Bashundhara Kings inicie la temporada con los primeros tres puntos. El tico jugó los 90 minutos del compromiso.

Los Kings sumaron a su plantel recientemente a un fichaje de lujo. Se trata del delantero argentino, Hernán Barcos, que a lo largo de su carrera ha jugado en clubes como Atlético Nacional, Gremio de Portoalegre, Sporting de Lisboa, Liga de Quito y entre otros más.

Además, El Pirata como es conocido el sudamericano compartirá camerino con Daniel Colindres, que ya tiene con quien hablar español en Los Kings.