Foto: Captura de pantalla.
  • Ramón no ofreció disculpas y lo que hizo fue aclarar el tema

Redacción – El analista arbitral de TD7, Ramón Luis Méndez, ha recibido cientos de críticas luego de decir que el «fútbol es de hombres».

Esa provocó indignación en muchas personas, que ven esa frase de Ramón como desafortunada, debido que en los últimos años se ha luchado para anular esas frases.

Ramón analizaba las expulsiones de Álex López y Manfred Ugalde, cuando se le salió la frase, generando muchos comentarios negativos hacia él.


Lea también: ¡Qué vergüenza! Clásico se detiene por disturbios entre miembros de La Ultra


Muchos consideran lo dicho por Méndez como un concepto ofensivo que revela un pensamiento retrogrado injustificable.

Ante lo sucedido, Jorge Martínez, director de deportes de Teletica, ofreció una disculpa pública en vivo tras lo sucedido con Ramón.

«Disculparnos a nombre de Ramón. La expresión que emitió hace un instante que el fútbol es de hombres es incorrecta. El fútbol es de contacto. 

Ya Ramón ofrecerá la disculpa del caso con respecto a este concepto, que creo que es importante erradicar en estas épocas, donde el fútbol es de contacto para todos». 

Ramón tuvo la oportunidad de retractarse, pero aseguró «No dar disculpas, sino una aclaración». Esa expresión fue en el momento que estaban jugando hombres.

Inclusive fue más allá y señala que la gente es muy susceptible, muy sensible y además, dijo que ojalá le ayudará su aclaración.

4 COMENTARIOS

  1. Se nota claramente en el momento del comentario con respecto a las expulsiones, que no existio mala intencion por parte del exsilbatero al expresar que el futbol es cosa de hombres con referencia al partido y clasico nacional, al cierre de su comentario final, da su aclaracion correcta, bien por MENDEZ, mal por JJ por querer robarse el SHOW y adelantar la disculpa en nombre de MENDEZ, donde debio hacerlo en nombre de su programa, al final aunque molesto tuvo que reconocerlo, pues la aclatacion de Mendez estubo correcta ya que MARTINEZ se había tomado la molestia en nombre de Él hacer la disculpa publica.

  2. Como se te ocurre desir que no iso nada si le pego un bolazo a alex López después de que le avían pitado la falta provocándolo
    Y claro alex reaccionó!! Y e ai que este inmaduro tuviese la culpa y este se atreve a decir que no iso nada !

  3. Este juega de vivo y dolor de huevos de Ramón L. Méndez jamás dará una disculpa, seguro piensa que si lo hace se le mancha el nombre o se le ensucia el hocico. Pobre hombre que utiliza un micrófono p hablar mierdas. Jorge Martínez, ud tienen que haberlo echado hace rato y ud lo sabe.

  4. Si es sierto la era de Don Juan Carlos será recordada como la de los princesos , la de buenos negocios y de sequía de títulos.me parece bien que rescate el sol sur para la familia … Aga una buena promoción ahora que biene el 14 de febrero para 👪 y parejas que son de diferentes equipos al nuestro que lleguen. Al estadio con seguridad de que van a ver un espectáculo no a ese grupo de chusma bulliciosa

Comments are closed.