• Entre cuatro personas intentaron separar a las madres de familia

Redacción – A dos madres de familia no les importó tener a decenas de niños como espectadores e iniciaron una pelea con jalones de pelo y golpes dentro de la Escuela Riojalandia en Barranca de Puntarenas.

El vídeo circula en redes sociales y muestra a dos mujeres que pelean frente a estudiantes de este centro educativo el pasado lunes, en pleno primer día de clases.

Incluso, los mismos niños grabaron la pelea con sus celulares.

Entre cuatro personas intentaban separar a ambas madres de familia, pero parecían estar  ceñidas en la pelea.

De un lado a otro, las mujeres se gritaban y se insultaban, pese a que otros padres de familia intentaban separarlas.

AMPrensa.com intentó localizar a la dirección de la escuela a los dos números telefónicos; sin embargo, no atendieron las llamadas.

Además, se le consultó al Ministerio de Educación Pública (MEP) sobre el pronunciamiento oficial, pero tampoco hubo respuesta.

3 COMENTARIOS

  1. Ha visto cosa de cosas en FB, de tipo morbo callejero, pero que un medio informativo se dedique a promover su divulgación es inaudito. Esto lo publican con la intención de que lo vean fuera del PAÍS?

    Será que el chisme de barrio está pesando más que una noto sosa. Es que no puedo catalogarlo ni como sucesos, ni como espectáculos!!!

  2. Para contrataciones de video de sus eventos favor llamar al ****** jjjj , que video más malo, yo ni siquiera lo hubiese publicado

Comments are closed.