Foto: AMPrensa.com.
  • Lonis pide que ha Jafet Soto se le trate diferente 

Redacción – El exportero nacional, Erick Lonis, atacó con todo a Jafet Soto al considerarlo que es un irrespetuoso, malcriado y majadero.

Lonis es uno de los presentadores del programa de Teletica, Deportes Más, donde aprovechó para tirarle con todo al gerente general del Team.

Soto Molina ha sido protagonista de bochornosos actos, que lo han dejado muy mal ante los ojos de muchos aficionados al fútbol nacional.


Lea también: Colindres sobre Saprissa: «Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz»


El último episodio lamentable de Jafet fue en el Herediano vs Saprissa en la fecha cinco, donde insultó y trató de forma lamentable al cuerpo arbitral.

Ese acto le valió un castigo de 10 partidos y una multa económica de ₡500 mil. Tras lo sucedido, Lonis aprovechó para señalar que lo hace Jafet le hace daño a él y Herediano.

Foto: AMPrensa.com.

Erick afirma que cuál es el miedo con el florense. Inclusive, cree que al directivo no se le trata igual como se ha hecho en el pasado con otros personajes.

El exportero fue más allá y recordó lo que vivió Óscar Ramírez, que tras el fracaso en Rusia 2018 fue criticado por un sector de la afición, por u forma de pronunciar y vestir.


Lea también: Johan Venegas cree que estilo de juego del Paté beneficia a La Sele y al fútbol nacional


El mundialista en Corea y Japón 2002 atacó con todo a Jafet Soto y expresó lo siguiente sobre el polémico directivo del campeón nacional.

«Eso que Jafet hace está mal hecho. ¿Cuál es el miedo? Lo hizo.  Jafet Soto insultó a los árbitros en ese partido, lo dicen los árbitros, los jugadores y acá los únicos que no han tomado partido como debe ser es el sector de la prensa. 

No entiendo ¿Por qué? Un sector de la prensa le hizo una campaña espantosa a Óscar Ramírez, por como vestía. Algo espantoso a una persona de bien y educada. 

A Jafet Soto lo tratan diferente, cuando él una y otra vez ha sido demasiado malcriado y demasiado irrespetuoso, ¿Por qué? no somos criticados a todos por igual.

Jafet es un majadero, porqué yo eso de que juega un papel y eso, a mí no me gusta. Uno debe ser agradecido con el deporte, para bien o para mal debe estar agradecido.  

Él no era así, estuvo en La Sele y en Pérez Zeledón. Él no tenía esa forma, que se pasa, que no es él y no es así. Ese papel que juega le hace daño a él y al Herediano».

Foto: Cortesía.

El equipo del programa Deportes Más está conformado por Erick Lonis, Richard Smith, Ramón Luis Méndez y la periodista Stephanie Chaverri. 

12 COMENTARIOS

  1. Lonis que resentido; ahora todos le tiran a jafet, nunca he oido a lonis criticar a los directivos de Saprissa que tienen copada la Federacion de Futbol; ni lo he oido quejarse por la argolla de entrenadores que tienen ahí o por los arbitros que tanto benefició le han hecho a Saprissa; pero Jafet les da de comer a todos los periodistas incluso a Lonis

    • Eres Herediano y se nota aquí no es argolla ni nada de eso lo que se está hablando es de cultura de tratar a las personas como son. Todos somos iguales ante Dios y este señor se cree superior a todos nosotros incluyendote si usted ve bien eso es porque te crees inferior no a el si no al mundo entero hay un lema que dice trata a los demás como querés se tratado

  2. Lonis ud tiene toda la razón, ese tal Jafet lo que es, es un majadero, malcriado, vulgar, irrespetuoso y juega de vivo, lo que vive es acomplejado xq nunca ha ganado nada de prestigio, más allá de un torneo nacional y liga Concacaf, eso es todo., lo que es un payaso.
    Muy bueno lo que usted comenta, donde están los periodistas que se comieron a Machillo por menos e insignificantes cosas, todos esos tienen culpa ese payaso sea así.
    Ubicate payasin

  3. Sea lolo era lo que faltaba y para peores ese campeonato de fútbol de COSTA RICA tan malo más bien deberían pagarle a la gente por ver tal ridiculez

  4. En ese mismo programa tuvieron a cara de litro alavandole lo que hacia en Heredia y haora le tiran.

  5. Cuando uno tiene cola que le magen no tiene que opinar o se le olvido al sr. Lonis cuando fue presidente de la direccion tecnica de la federacion y le tiro ofensas a justin campos y por eso lo despidieron , para hablar y comer pescado hay que tener cuidado

  6. Correcto… Les menciono un dato Cristian Mora cuando trabajaba para canal 7 le dio con duro a Oscar Ramirez ahhhh pero con Jafet la vara que USA para medirlo Es muy corta

  7. ¿Lonnis no es el que trató varias veces de hijueputa a su concuño Jeaustin Campos en unos audios de Whatsapp, como para que ahora quiera dar lecciones de respeto y cortesía?

Comments are closed.