Foto: Nueva República.
  • Excandidato presidencial se manifestó en sus redes sociales

Redacción- El líder y fundador del partido Nueva República, Fabricio Alvarado, manifestó su molestia tras el decreto que buscaba crear una oficina que terminaría fundando una oficina que espiaría a la población.

El cristiano asegura que el hecho de derogar el decreto que oficializaba la creación de dicha unidad no soluciona el problema.

Alvarado además asegura que él no quiere que Costa Rica se convierta y sufra de una situación similar a la que atraviesa Venezuela desde hace varios años.

Otro aspecto que rescata el excandidato presidencial es la oposición que dieron algunos diputados independientes ante este decreto.

Puesto que afirma que esto es parte fundamental para poder evitar las «ideologías totalitaristas».

Alvarado también cree que las intenciones del gobierno por acceder a estas informaciones siguen presentes y no desaparecen por el hecho de derogar el decreto.

7 COMENTARIOS

  1. Yo no quiero un futuro de Costa rica como el de las iglesias evangélicas como ha ocurrido en Estados Unidos donde con.los diezmos de los feligreses los pastores y allegados se hacen.millonarios y igual en otros lados y además pónganse de acuerdo o Carlos Alvarado es izquierdista o neoliberal porque creo que se economía no sabe nada. Además no Sáenz desde que aceptas cokies en un.sitio sabes cuántas compañías y personas tienen tus datos de tecnología no sabes nada tus datos empezando está con todos los nuestros en.Europa hace mucho tiempo y en otros sitios los venden por eso te llaman en tarjetas y comercios porque ya han sido compartidos más bien el Gobierno está atrasado y eso que tiene los datos del registro Civil hasta de la reforma llaman eres tan inocente Fabricio que si llegarás a presidente serias un blanco fácil de la tecnología.

  2. Éste Fabricio quiere sacar provecho de las estupideces que hace el PAC…Recuerden que un hombre No gobierna sólo y estoy segura que los personajes que están detrás de F. A. No serían los más idóneos para sacar éste país de ésta «Improvisación», al contrario; podría undirnos más!!
    Me gustaría que el señor Ronny Monge se manifieste y se ponga al frente de éste denigrado y saqueado país!!

  3. » YO NO quiero que mi país siga en el limbo que
    lo tiene la Improvisación. YO NO quiero que se siga «jugando» con la Ignorancia de la mayoría. YO NO quiero que se «juegue a gobernar» 4 años más…Será muy tarde cuando queramos juntar y armar los pedazos de lo qué quede de Costa Rica, será muy tarde!!.. YO NO Quiero que Jueguen Más con Mi País!!»

Comments are closed.