Brown Forbes
Foto: Facebook Felicio Brown.

  • El tico renovó hasta el 2023

Redacción – (Vídeo) El delantero tico, Felicio Brown, levanta la mano para ser tomado en cuenta en La Sele, tras volver anotar en el fútbol de Polonia.

Brown es un desconocido para muchos, pero su carrera habla por muy bien de él, ya que ha militado en clubes de Alemania, Rusia y actualmente lo hace en el suelo polaco.

Felicio vive un gran momento en el Raków Częstochowa y este viernes, se destapó con un gol en la victoria de 2-0 de su club sobre el Piast Gliwice.

El Raków inició con el pie derecho el juego, gracias a un gol de Daniel Barlt al minuto 16, que les dio mayor tranquilidad para manejar mejor el compromiso.


Lea también: Juan Carlos Rojas siente buen sabor de boca por estilo de juego del Paté


Marek Papszun, técnico del Raków, dejó a Felicio en la banca, pero al minuto 62 lo hizo ingresar en lugar de Marko Poletanovic.

El tico se vio bastante participativo desde su ingreso y al minuto 80, se hizo presente en el marcador, tras aprovechar una gran asistencia de Fran Tudor.

Rónald González tiene en la órbita de La Sele al ariete tico, que en los próximos días será visitado por el timonel patrio, que lo verá en vivo y a todo color, a Brown Forbes.

En la presente temporada, el costarricense contabiliza seis goles en 1040 minutos a lo largo de 15 partidos disputados en la liga polaca.

Olvidado por La Sele

El futbolista ha sido ignorado por varios técnicos patrios, que no le han dado la oportunidad de estar en La Sele, a pesar que toda su carrera la ha hecho en Europa.

Felicio debutó en la Tricolor como lateral derecho el 14 de octubre del 2014, dónde ingresó de cambio por Cristian Gamboa en el amistoso de la Tricolor ante Omán.

Desde su llegada a Polonia, el costarricense juega como delantero y lo ha hecho de forma, gracias a sus grandes condiciones a la hora de ir al ataque.