Foto: Prensa Saprissa.
  • Venegas visitará a un equipo que le tiene mucho cariño

Redacción – El delantero del Saprissa, Johan Venegas, considera que el carácter y la personalidad serán clave para eliminar al Montreal Impact en Concachampions.

Los morados están listos para ir en busca de una nueva hazaña en el torneo regional y por ello, saldrán con todo en la casa del cuadro liderado por Thierry Henry.

La serie entre saprissistas y canadienses está igualada 2-2, por lo que el Monstruo deberá ganar o empatar por más de tres goles para poder clasificar a cuartos de final.


Lea también: Paté sueña con la hazaña Canadá: «Pensamos en positivo no en desilusiones»


En el conjunto tibaseño saben que la tarea no será sencilla. Ante esa situación, Venegas afirma que el Monstruo debe sacar a relucir su carácter y personalidad.

El futbolista destaca que el plantel deberá estar concentrado a lo largo de los 90 minutos, con el fin de dejarse la ansiada clasificación.

«Va ser un partido muy complicado, vamos a enfrentar a un rival que disputa muy bien el juego y creo que la clave va a estar en la concentración, en soñar, en tener mucho carácter y personalidad para salir al partido y hacer las cosas que el técnico nos ha pedido. 

Lo importante serán imponernos en nuestro estilo, tratar de ser contundentes a la hora de crear las opciones, tratar de ser nosotros quienes marquen el primer gol. 

A partir de ahí controlar las acciones del partido, sabemos que serán 95 minutos difíciles, estamos preparados, hemos trabajado durante este tiempo para este partido». 

El juego entre Impact y Deportivo Saprissa está pactado para iniciar a las 7:00 pm en el Estadio Olímpico de Montreal, que se vestirá de gala para este crucial compromiso.