• Equipo salió con el apoyo de la Banda Municipal de Tibás 

Redacción- Lo que antes era una gradería de fiesta llena de cánticos y saltos en el Estadio Ricardo Saprissa, ahora es solo un espacio más para la afición.

En la salida del equipo morado esta noche para enfrentar al Montreal Impact por la Concacaf, la afición de la zona sur solo cantó un poco en compañía de la Banda Municipal de Tibás.

La banda no fue muy recibida por la afición saprissista, que ha dejado ver su descontento con silbidos.

Tras 26 años de fundación de La Ultra, el estadio se ve sin la hinchada una vez más, ya en el pasado se había dado, pero esta vez es definitivo.

La mala conducta de la barra morada les generó un veto de por vida del estadio, por lo que ahora el campo que ocupaban se convirtió en una zona familiar.

El grupo organizado fue vetado del estadio tras los bochornosos actos y peleas entre ellos mismos y la policía en el pasado Clásico Nacional.

Pese a la falta de la hinchada, en el reducto morado se escucha fuerte el apoyo de su afición en cada una de las gradas.

1 COMENTARIO

  1. Si a Dios gracias se acabó la fiesta de licor, drogas y violencia, lo que pareciera añorar el nostálgico periodista de esta nota.

Comments are closed.