• Joven compartió comentario sobre la violencia que viven las niñas y mujeres adultas

Redacción- Una joven compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que se refiere al caso de una niña de 7 años de edad en México quien fue brutalmente violentada hasta morir.

Daniela Alfaro, la autora del post, señaló en este que las burlas que algunas personas hacen al decir la frase popular: «Y la culpa no era mía…El violador eres tú», un cántico feminista que nació en Chile, es como si se rieran del dolor de niñas como la pequeña Fátima.

«A pesar del infierno, la niña de excelencia académica, fanática de la lectura y amante de su familia, no había muerto. Fueron tres piedras de más de 30 kilos cada una las que le aplastaron los sueños.

Así que cuando te burlas diciendo “y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía, el violador eres tú” te burlas del sufrimiento de esta niña, del de su familia y de muchas más situaciones como ésta que ocurren a diario en un país como el nuestro», dice el post.

En conversación con AM Prensa, Alfaro, quien conocía a la joven Karolay Serrano, asesinada por su pareja sentimental en Heredia, señaló que el caso de esta joven en el país y el de esta menor la motivó a escribir el comentario en su cuenta de Facebook.

«siento que el post más que todo es para que la gente tome conciencia de que a pesar de que las personas que hicieron esas canciones o hacen esas manifestaciones hacen cosas que también están mal, lo único que se busca es crear conciencia y darse cuenta que nadie tiene la culpa de lo que pasa más que la sociedad que tacha a las mujeres e inconscientemente  trata de tapar a los abusadores.

Que el verdadero problema esta en la educación que se le da a esos hombres y la falta de información o de apoyo que tienen las mujeres tanto de los familiares como de la sociedad», expresó Alfaro.

1 COMENTARIO

  1. Eso es tergiversar las cosas de manera maliciosa. Nadie, en su sano juicio, se va a burlar de un asesinato de una menor, por el contrario, es una indignación terrible leer esas noticias. Ahora, nos burlarnos del feminismo tóxico, , de sus falacias, nos burlarmos de su lenguaje inclusivo, de su paranoia que todo lo que tenga pene es un potencial violador, nos burlarmos de sus contradicciones. Se indignan por las asesinadas pero fomentan el aborto..

Comments are closed.