Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Joaquín Aguirre fue el héroe de los brumosos para conseguir los tres puntos

Redacción- El Club Sport Cartaginés sacó un sufrido triunfo por marcador de 1-0 ante el cojunto de Limón FC en el «Fello» Meza.

Los brumosos llegaba con la presión de no haber tenido el rendimiento esperado a lo largo de la primera vuelta del torneo por lo que les urgía cosechar los tres puntos.

Pero el conjunto caribeño no se la puso nada fácil a los comandados por Hernán Medford y estuvieron a pocos segundos de robarse un punto de su viaje a la Vieja Metrópoli.

Las acciones del compromiso fueron dominadas con facilidad por el cuadro brumoso, pero fue hasta el cierre del juego que lograron demostrarlo en el tanteador.

Los blanquiazules no tuvieron un buen inicio del partido, puesto que a los ocho minutos el cubano Marcel Hernández falló un lanzamiento desde el punto de penal.

El centro delantero estrella del Cartaginés impactó el balón con mucha potencia y terminó por enviarla por encima del arco.

No obstante, los brumosos no se desanimaron y más bien metían al cuadro visitante cada vez más en su propia mitad del terreno de juego.

Lo que terminó convirtiendo al guadameta Dexter Lewis en la figura de los dirigidos por Ricardo Allen.

Quien mostró su gran rendimiento y detuvo todos los remates en los que fue exigido, tanto por arriba como los disparos rastreros.

Con forme se acercaban los minutos finales el equipo blanquiazul arriesgó más y buscó por todos los medios hacerse con las tres unidades.

Pero esto también le permitió a los jugadores de la Tromba tener más espacios para los contragolpes.

Lo que puso a prueba al portero Darryl Parker, quien no ha tenido el mejor de los rendimientos en las últimas fechas.

No obstante, en esta ocasión sí logró mantener su portería, inclusive teniendo intervenciones cruciales para la victoria final de 1-0.

El único tanto del compromiso llegó hasta el minuto 94, tras un error en salida por parte de Lewis que fue perfectamente aprovechado por Joaquín Aguirre.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.