Foto: Prensa Saprissa.
  • Ugalde recibió una sanción de cuatro juegos 

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, cree que Manfred Ugalde puede ser el nuevo Rolando Fonseca en el fútbol nacional.

Paté salió en defensa del niño maravilla del Saprissa, que recibió un castigo de cuatro partidos tras haber sido expulsado en el pasado Clásico Nacional.

Muchos consideran la tarjeta roja del delantero de 17 años como injusta, debido que la acción suscitada contra Álex López no meritaba la expulsión de Ugalde.

Al final, Henry Bejarano expulsó al hondureño y al juvenil. Inclusive, el referí señaló en su reporte que el morado utilizó lenguaje inadecuado hacia el cuartero arbitral.


Lea también: Ariel Rodríguez: «Para nosotros La Ultra es importante»


Ante lo sucedido, Paté defendió con todo a su jugador, que comparar con Rolando Fonseca, que en su currículo destaca por ser el goleador histórico de La Sele.

Centeno fue enfático y afirmó luego de la victoria ante Jicaral por 0-3, que jugadores de las cualidades de Manfred Ugalde hay que entenderlos mejor.

«A Manfred no le han tenido paciencia, llamó a la prudencia, es un jugador de mucha calidad, no podemos tacharlo de expulsiones.

¿Qué pasa si es un jugador como Rolando Fonseca? No podemos cerrarle la puerta a un futbolista como él.

Hago un llamado para que entendamos a todos esos jugadores con características especiales. Ojalá en el futuro no vuelva a ser expulsado, es un gran jugador».

Foto: Zona Técnica.

Ugalde no estuvo este miércoles ante Jicaral. Además, tampoco estará ante Grecia, La U y San Carlos. Solamente podrá ver acción en la Concachampions ante Montréal Impact.