Foto: Cortesía.
  • Santos tuvo una muy buena taquilla ante La Liga

Redacción – El presidente del Santos, Rafael Arias, se olvidó de la afición del Herediano, al señalar que solo La Liga y Saprissa tienen afición a nivel nacional.

Arias afirma que Costa Rica es muy pequeño y solamente los dos clubes más ganadores del fútbol nacional llenan los estadios de la máxima categoría.

El jerarca guapileño asegura que solamente cuando el León o el Monstruo visitan el Estadio Ebal Rodríguez, reportan buenos ingresos en taquillas.

En el encuentro que perdió 0-1 Santos ante La Liga, el reducto guapileño lució un lleno espectacular, que le garantizó una muy buen entrada económica al club santista.


Lea también: Técnico del Cincinnati uso insultos racistas contra Kendall Waston y Allan Cruz


Rafael Arias se sinceró y en una conversación con Deportivas Columbia olvidó mencionar a la afición del campeón nacional.

«El país es muy pequeño. Solo hay dos aficiones, la de Alajuelense y la de Saprissa, y se hacen taquillas solo cuando se está con esos equipos».

Foto: Prensa La Liga.

El manda más del conjunto liderado por Johnny Chaves, dio a conocer que le gustaría crear una Liga Premier de ocho equipo en la primera división nacional.

«Voy al grano. No 10, nuestro país es para tener una «Premier League» de ocho equipos nada más.

Y si Santos llega en un momento de no tener la capacidad para estar en una «Premier League» que no lo esté, aunque tenga que jugar en segunda división».

Foto: Prensa Santos.

El presidente santista ha realizado múltiples esfuerzos para tener al Santos en los primeros planos del fútbol nacional, gracias a un proyecto serio y de calidad.

En el presente Clausura 2020, los caribeños ocupan la quinta posición con 13 puntos en nueve compromisos disputados.

  • Declaraciones dadas a Deportivas Columbia

9 COMENTARIOS

  1. La misma prensa se encarga de encender el fogón,es muy sabido que solo la liga y saprililas llenan los demás estadios heredia no llena ni el de ellos solo en finales y van a llenar los demás.

      • De verdad que usted esta fuera de onda en él futbol nacional.
        Centenares de personas lo escriben de esa manera por una razón.
        Averigue el porqué…….

  2. Tiene razón el señor. Qué dicha ser de las minorías. Mientras mi equipo me brinde campeonatos, sobra si somos muchos o pocos. Qué lástima que el campeonato en lo económico dependa de solo dos equipos para ver el estadio lleno. En consecuencia, todo lo demás ha venido y sigue viniendo por añanidura (por ejemplo, resultados de selecciones nacionales).

  3. Como herediano, siento gran satisfacción que de momento piensen que somos solo 5,10 ó 20 mil aficionados, somos campeones y eso lo demuestra la última década, pero… bueno, ay que tener paz y aceptar comentarios totalmente errados y fuera de lógica.
    Lo que es cierto es que cada vez que campeonizamos, en el pequeño cafetal de Heredia lo celebramos a lo grande y hacemos fiesta.
    Viva herediano y vamos por el Bi

Comments are closed.